Habrá nuevo álbum de Faith No More en abril del próximo año

La banda de San Francisco publicará nuevo trabajo después de 18 años de silencio discográfico. Mike Patton y los suyos vuelven a entrar en el estudio para un LP que publicarán en abril de 2015. El primer single llevará por título “Motherfucker” y se espera para noviembre. Por David Acosta.

Para los que tuvimos adolescencia y juventud durante la década de los 90, Faith No More es un nombre grabado a fuego en nuestra memoria. Su capacidad innata para mezclar estilos y la personalidad de su vocalista Mike Patton engancharon a miles y miles de fans por todo el planeta Tierra. 

‘The Real Thing’ (1989) y ‘Angel Dust’ (1992) fueron discos alabados por la crítica y superventas en las tiendas. Ya en 1997 fue con la banda publicó ‘Album Of The Year’, su último disco hasta la fecha. Pues bien, 18 años después habrá nuevo trabajo de Faith No More. Lo ha confirmado el bajista Bill Gould en la edición estadounidense de Rolling Stone después de que el grupo haya estrenado en directo algunos de los temas que se incluirán en este LP, todavía sin título. Su primer single será el tema “Motherfucker”, cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de noviembre. Para la totalidad del álbum habrá que esperar hasta abril del próximo año.

Cuestión de fe.

Los reverendos de Faith No More, preparados para la catequesis.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]