Habrá nuevo álbum de Los Enemigos durante este año

La banda madrileña empezó a grabar el disco el pasado mes de diciembre. Una muy grata noticia teniendo en cuenta que será el primer LP del grupo (con material nuevo) en los últimos 15 años. Se espera que el álbum esté publicado a más tardar en septiembre. Por Genetika Rock.

La reunión de la banda hace un par de años y los conciertos que han venido ofreciendo desde entonces hacían presagiar un nuevo trabajo discográfico. Y así va a ser. Los Enemigos publicarán álbum durante este año, el primero con material original desde hace 15 años. 

Un disco del que todavía no conocemos el título pero que sí sabemos que ya se está grabando. Concretamente fue el pasado mes de diciembre cuando comenzaron las sesiones de estudio, eso sí, sin el cantante de la banda, Josele, al que le acaban de extirpar un pólipo de las cuerdas vocales y que por tanto tendrá que permanecer alejado de los micros durante los próximos tres meses. Esto va a retrasar la grabación del álbum, que en todo caso se espera esté publicado para el mes de septiembre como muy tarde.

La cuenta atrás ha comenzado.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]