Habrá nuevo disco de AC/DC a lo largo de este año

Después de unos cuantos rumores y especulaciones, por fin se confirma que la banda australiana entrará al estudio en este 2014 para dar forma a un nuevo álbum. “En mayo comenzaremos a grabar”, ha señalado el cantante de AC/DC Brian Johnson. Bienvenida sea la noticia. Por Genetika Rock.

El último disco de AC/DC data de 2008. Aquel Black Ice sigue todavía sin sucesor, aunque parece que por poco tiempo. Con Malcolm Young recuperándose favorablemente de una grave enfermedad (se habla de cáncer de garganta), la banda australiana se dispone a grabar nuevo álbum durante este año. 

Así lo ha confirmado el cantante Brian Johnson en una entrevista concedida a una emisora de radio de Florida. En palabras de Johnson, “lo del nuevo disco lo hemos ido negando hasta ahora porque uno de los chicos estaba bastante enfermo, así que preferíamos no decir nada. Pero creo que iremos al estudio en Vancouver durante el mes de mayo. Si todo va bien el disco estará para este año”.

Y por si fuera poco, en este 2014 también se anuncia una gira internacional de AC/DC para conmemorar su 40 aniversario. Serán 40 conciertos por todo el mundo, uno por cada año de existencia del grupo.

¿Vendrán a España?

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Habrá nuevo disco de AC/DC a lo largo de este año”

  1. […] universalmente famosos AC/DC (ya sin George). Ahora que los australianos han comenzado a grabar su nuevo álbum (sin Malcolm, enfermo de cáncer), llega a nuestras manos el tema “Louisiana Lady”, incluido en […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]