Nuevo LP de The Libertines… si Pete Doherty lo permite

Después de la reunión del pasado verano para tocar en festivales, The Libertines continúa quemando etapas hacia su regreso discográfico. La banda acaba de firmar por Virgin EMI con el compromiso de publicar nuevo disco en 2015, siempre y cuando el díscolo Pete Doherty complete su desintoxicación en Tailandia. ¿Lo conseguirá? Por David Acosta.

Pete Doherty, Carl Barât, John Hassall y Gary Powell, de nuevo juntos y preparados para componer nuevo disco. Es el regreso oficial de The Libertines después de su reunión del pasado verano para tocar en festivales como el FIB 2014 o el British Summertime Festival de Hyde Park. 

Ha sido estos días cuando los cuatro integrantes de la banda británica han firmado un contrato con Virgin EMI que les compromete a publicar nuevo álbum (el tercero de su carrera) durante el próximo año. La rúbrica de los papeles se hizo, atención, en el centro de desintoxicación de Tailandia donde Doherty trata de zafarse (por enésima vez) de su adicción a las sustancias tóxicas. Obviamente, cualquier proyecto discográfico del grupo depende de que Pete esté en condiciones óptimas para ello. Atendiendo a las fotos que os dejamos aquí, parece que el guitarrista y cantante está más sano que otras veces. Ojalá le dure.

Suena la campana para Pete Doherty. ¿Será verdad que deja las drogas?

Foto de familia para The Libertines en Tailandia. Paz y amor.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]