“Love Bites”, furioso adelanto del próximo álbum de Halestorm

La banda liderada por la explosiva Elizabeth Hale publicará su nuevo y esperado disco el próximo 10 de abril. Mucho se espera de un trabajo que llevará por título “The Strange Case Of…” y que tiene pinta de ser una bomba de relojería. Es al menos lo que se desprende de su primer single, “Love Bites”, una canción (y su correspondiente vídeo) que va directamente a la yugular… Por Genetika Rock.

Halestorm, la joven aunque sobradamente preparada banda de Pensilvania, regresa con toda la fuerza a la que nos tiene acostumbrados. Después del gran sabor de boca que dejó su homónimo disco de debut, publicado en 2009, ahora nos llega “The Strange Case Of…”, segundo trabajo de estudio del grupo, que llegará al mercado el 10 de abril y que pretende consolidar a Halestorm como una de las grandes sensaciones del hard rock americano. 

Con la furia que transmite Elizabeth “Lzzy” Hale, guitarra y voz cantante de Halestorm, es realmente complicado que las canciones de la banda pasen desapercibidas. Con su hermano apoyándole en la batería, “Lzzy” sabe que es el momento de aprovechar el tirón e ir a por todas. Y así lo demuestra en el single de adelanto del nuevo disco. Un tema titulado “Love Bites (So Do I)” que viene acompañado de un vídeo cargado de adrenalina en el que Elizabeth nos habla de pasión y amor desenfrenado.

Como dice la letra:

“I kiss you in a way you’ll never forget about me…”

Pasen y vean…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]