Hallan muerta a L’Wren Scott, pareja de Mick Jagger

La diseñadora, de 47 años, fue encontrada sin vida en su apartamento de Manhattan ahorcada con una bufanda. Según las primeras hipótesis de la policía, todo apunta a un suicidio. Mantenía una relación con Mick Jagger desde el año 2001. Por Genetika Rock.

La diseñadora L’Wren Scott, pareja de Mick Jagger desde hace trece años, fue encontrada muerta en su apartamento de Manhattan, ahorcada con una bufanda. El cuerpo sin vida fue encontrado por su asistente. Según fuentes policiales, la hipótesis del suicidio parece la más probable. 

La sorpresa ante este suceso ha sido mayúscula. Mick Jagger (68 años) y L’Wren Scott (47) se habían dejado ver en público en numerosas ocasiones durante los últimos tiempos y nada hacía presagiar lo ocurrido. El cantante de los Stones, de gira con la banda por Australia, está “totalmente conmocionado y devastado”, según uno de sus portavoces. Scott había colaborado en el diseño del vestuario para los próximos conciertos del grupo, de momento suspendidos por su trágico fallecimiento.

Así de sonrientes posaban Mick y L’Wren hace escasos meses.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Hallan muerta a L’Wren Scott, pareja de Mick Jagger”

  1. […] 2001)y el mismísimo Mick Jagger (que esta semana, lamentablemente, también es noticia por la muerte de su pareja L’wren Scott). El protagonista no es otro que Chadwick Boseman (actor en capítulos de diversas series y […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]