Hamlet se escribe en letras de oro

hamlet04

Con cerca de 20 años de historia a sus espaldas y una trayectoria repleta de éxitos, Hamlet es por derecho propio una de las bandas más importantes de este país. Y todos los amantes de su música tenéis una cita ineludibe el próximo 26 de noviembre en la Sala Live de Madrid. Allí, Molly y compañía ofrecerán un concierto muy especial, con motivo de la entrega de los tres Discos de Oro correspondientes a sus trabajos “Revolución 12.111” (1.996), “Insomnio” (1.998) y “El Inferno” (2.000). ¿Te lo vas a perder?

Pocas bandas pueden presumir de tener una carrera tan sólida como Hamlet, con tanta fortaleza, no sólo en la calidad de sus temas, sino también en la fidelidad a sus ideas. Por eso, estos tres Discos de Oro que ahora reciben son más que merecidos, un reconocimiento a una banda que lo ha sido todo en el rock y metal español, y a la que todavía le queda mucho camino por recorrer, con nuevo trabajo ya en el horizonte… Sus discos han sido siempre un regalo, con temas que han sido la banda sonora de miles de personas durante años. ¿Os acordáis del “Jodido Facha” de su disco “Revolución 12.111”? ¿Y qué me decís de “Tu Medicina” de “Insomnio”? Por no hablar del “Denuncio a Dios” de “El Inferno”, por poner sólo unos ejemplos…

hamlet05Molly, siempre sinónimo de espectáculo en sus directos…

El concierto del día 26 en la Sala Live será una cita para el recuerdo, entre otras cosas porque Molly y los suyos sólo van a interpretar canciones de los tres discos mencionados, algunas de las cuales llevan años sin ser tocadas en directo. Ah, y nos dicen que tampoco faltará alguna sorpresa que otra…

Las entradas ya llevan varios días a la venta, y atención porque son limitadas. Se pueden adquirir por anticipado, al precio de 13 euros, en Ticketmaster, o en establecimientos de Carrefour, Halcón Viajes, Fnac o Tiendas Tipo. Y por supuesto, en taquilla, en este caso al precio de 15 euros.

Hamlet, historia viva del rock español…

(Por David Acosta)

hamlet06

Myspace Hamlet

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Hamlet se escribe en letras de oro”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Genetika Rock, Genetika Rock. Genetika Rock said: Hamlet se escribe en letras de oro http://goo.gl/fb/RFz9H […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]