Huntress & Lemmy Kilmister S.A: “I Want To Fuck You To Death”

Puede decirse más alto pero no más claro. Es el explícito título del nuevo tema de Huntress, escrito por Lemmy Kilmister y adelanto del próximo disco de la banda californiana liderada por la explosiva Jill Janus. Dejémonos de preámbulos y vayamos al grano. Pasen, vean y escuchen… Por Genetika Rock.

Jill Janus, cantante y alma de Huntress, es algo más que una rubia de esas que quitan el hipo. Ella es dueña de una agresiva y poderosa voz que nos hace rendirnos a sus pies, al tiempo que nos devuelve a la esencia del mejor heavy metal. Mucho más cuando, sin tapujos, nos grita la frase “I Want To Fuck You To Death”… 

Sí, porque ese es el título del nuevo tema de Huntress, adelanto del nuevo álbum de la banda californiana, Starbound Beast, a la venta el próximo 28 de junio. Una canción que ha sido compuesta, atención, por el legendario Lemmy Kilmister, líder de Motörhead. ¿Cuál es el motivo de esta colaboración? Jill y Lemmy te lo cuentan:

Jill: “Conocí a Lemmy a través de mi anterior banda, Chelsea Girls. Tocábamos versiones de temas famosos con la ayuda de estrellas invitadas. Un día Lemmy tocó con nosotras el ‘Ace of Spades’. Después hemos mantenido el contacto, así que le pregunté si querría ayudarme a escribir un tema para Huntress y respondió que sí. Para mí es una canción muy romántica” (di que sí Jill, que viva el amor).

Lemmy: “La primera vez que oí la voz de Jill fue fenomenal. He escrito la letra desde su punto de vista. Me inspiré en ella. Siempre he tenido un punto débil por Jill. Y un punto duro también…” (Lemmy, genio y figura).

La prueba fotográfica de la colaboración entre la bella y la bestia, a continuación:

Y sin más rodeos, aquí va este “I Want To Fuck You To Death” (se recomienda escucharlo a todo volumen y en buena compañía).

Que ustedes lo disfruten…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]