Estrellas del rock recaudaron fondos por el huracán “Sandy”

Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Steven Tyler, Billy Joel y Sting, entre otros, participaron en la noche del viernes en el concierto “Hurricane Sandy: Coming Together”, retransmitido por la cadena NBC. El dinero recaudado irá a favor de los damnificados por el huracán que ha costado la vida a más de un centenar de personas a su paso por Nueva York. Por Genetika Rock.

El formato de telemaratón ha servido para ofrecer una cuantiosa ayuda económica (de varios millones de dólares) a los damnificados por el huracán “Sandy”. La iniciativa impulsada por la cadena NBC en la noche del pasado viernes,con el lema “Hurricane Sandy: Coming Together”, resultó todo un éxito gracias a la participación de estrellas de la música como Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Steven Tyler, Billy Joel, Sting o Christina Aguilera entre otros. 

Los estudios de la cadena en el Rockefeller Center, en pleno centro de Nueva York (la ciudad más afectada), hicieron de perfecto escenario para un concierto tan emotivo como solidario en el que las donaciones no se hicieron esperar. La tragedia que “Sandy” ha dejado a su paso, con más de un centenar de víctimas mortales e innumerables pérdidas materiales, no ha dejado indiferente a nadie.

El dinero recaudado será gestionado por la Cruz Roja Americana, organización que está ofreciendo cobijo, alimentos y apoyo a las personas afectadas.

Aquí os dejamos un par de vídeos de lo que fue este “Hurricane Sandy: Coming Together”. Uno de Bruce Springsteen y otro de Bon Jovi.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]