Imelda May regala el primer single de su nuevo álbum

Para algunos es la reina del rockabilly moderno. Y no seremos nosotros quienes les llevemos la contraria. La cantante irlandesa anuncia nuevo disco para el mes de junio y la canción que da título al álbum, “Tribal”, ya se puede descargar de forma gratuita desde la página web de Imelda. Un regalo de primera clase. Por Genetika Rock.

Vuelve Imelda May. Vuelve el añejo y genuino rock n’ roll. La cantante irlandesa, abanderada del mejor rockabilly, anuncia disco para el próximo mes de junio. Su título, Tribal. Una magnífica noticia para todos los que amamos los sonidos clásicos con sabor a tupés, cazadoras de cuero y contoneo de caderas. 

Para celebrar la buena nueva, Imelda May se pone generosa y nos regala el single que da nombre al disco. Una espléndida canción que te puedes descargar de forma gratuita desde la página web de la artista, pinchando aquí.

Y si todavía necesitas más argumentos para disfrutar de la música de la irlandesa (que en julio estará en el Festival Cruïlla de Barcelona), aquí te dejamos material promocional de Tribal en forma de foto y vídeo.

Qué grande eres Imelda.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]