60 heridos y once detenidos en el festival MTV Madrid Beach

La explanada del Puente del Rey, lugar en el que tenía lugar la primera jornada de este festival gratuito, acabó convertida en zona de guerra durante esta madrugada. Los incidentes comenzaron cuando se negó la entrada a decenas de jóvenes por estar el recinto ya completo. Algunas fuentes denuncian que la respuesta policial fue excesiva. Por Genetika Rock.

Nadie podía esperar que la primera jornada de esta segunda edición del festival MTV Madrid Beach acabar de esta manera. Gritos, lanzamiento de diversos objetos, batalla campal y un resultado final de 11 detenidos y 60 heridos (entre ellos 20 agentes de policía). 

Según se recoge en la información de la Agencia EFE, los incidentes comenzaron cuando se cerró el acceso al recinto ubicado en la explanada del Puente del Rey, una vez que el aforo ya se había completado. Algunos jóvenes comenzaron entonces a lanzar objetos y quemar contenedores, provocando la respuesta de las fuerzas antidisturbios (excesiva, según algunos testigos). Los incidentes se prolongaron hasta pasadas las cinco de la madrugada.

En lo estrictamente musical, anoche actuaron Carlos Sadness, El Columpio Asesino o The Zombie Kids entre otros. Y para la segunda jornada, prevista para la noche del sábado, se esperan a grupos como Despistaos y Auryn.

Aquí tenéis un vídeo sobre la batalla campal ocurrida esta pasada madrugada.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]