Incubus | Disco para 2015 y estreno de un tema en directo

Los norteamericanos prometen dar mucha guerra durante el próximo año. Recién fichados por el sello Island Records, Brandon Boyd y los suyos anuncian nuevo álbum (dividido en dos EPs). Una de las canciones que integrarán este trabajo ha sido estrenada en directo. Por David Acosta.

Después de la (un tanto descafeinada) aventura en solitario de Brandon Boyd, el cantante vuelve al redil de Incubus para acometer la publicación de nuevo disco del grupo en 2015. Buena noticia. 

El reciente fichaje de Incubus por el sello Island Records compromete a los norteamericanos a sacar al mercado un trabajo que, atención, estará dividido en dos EPs. Así lo ha confirmado el guitarrista Mike Einziger: “Estamos planeando lanzar dos pequeños discos que configurarán un álbum completo. Esperamos lanzar el primero de los EPs en febrero o marzo. El otro saldrá en verano”.

‘Trust Fall’ es el título de uno de los temas que integrará el nuevo trabajo de Incubus, estrenado en directo recientemente en un concierto del grupo en Los Ángeles. Se nota que todavía está por pulir pero apunta maneras. Lo tienes un poco más abajo.

Incubus, ilusiones renovadas para el año que se avecina.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]