Iron Maiden volverá a conquistar Barcelona y Bilbao

El regreso de Iron Maiden a nuestro país siempre es una noticia de alcance. Los británicos volverán a desplegar todo su poderío musical y visual en Bilbao y Barcelona. Dos citas ineludibles con el mejor heavy metal. Y de teloneros, Anthrax. Por Txema Garay.

Como parte de su gira repaso del Maiden England, los ingleses vuelven a hacer fechas por Europa. En esta ocasión veremos cambios respecto al setlist que se pudo ver en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y los festivales Sonisphere celebrados en Madrid y Barcelona durante el año pasado. 

En palabras de Bruce Dickinson, “a pesar de que esta gira se basa, en gran medida, en el ‘Seventh Son Of A Seventh Son Tour’ de 1988, para los conciertos de 2014 hemos cambiado el repertorio para poder abarcar más canciones del resto de la década de los 80. De hecho, es muy probable que esta sea la última vez que interpretemos algunas de estos temas en directo. Por supuesto, llevaremos un excelente espectáculo de luces, escenografía, varias encarnaciones de Eddie, mucha pirotecnia y un montón de cosas destinadas a los fans que ya tuvimos el año pasado, pero para nosotros esta segunda vuelta de la gira supone el final de una etapa y queremos ofrecer a nuestros seguidores un concierto que jamás olviden”.

El mánager de Iron Maiden también avisa de que será la última ocasión para que sus fans puedan escuchar canciones de esa época. De esta forma, los más nostálgicos pueden tener una oportunidad única para poder disfrutar de algunas joyas.

En Bilbao (más concretamente en Barakaldo) la banda volverá a repetir en el BEC aunque esta vez lo hará en el pabellón grande y en Barcelona como suele ser tradición harán lo propio en el Palau Sant Jordi. Y por si fuera poco, se hacen acompañar de Anthrax. Las fechas, las siguientes:

Martes, 27 de mayo: Barcelona, Palau Sant Jordi

Jueves, 29 de mayo: Barakaldo (Vizcaya), Bilbao Exhibition Centre

Preventa para el Club de Fans a partir del viernes, 7 de marzo, a las 10.00h

¡¡VENTA GENERAL EL LUNES, 10 DE MARZO, A LAS 10.00h!!

Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]