Iron Maiden publica su DVD “En Vivo!” el 26 de marzo

Grabado el 10 de abril de 2011 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile ante más de 50.000 personas, el documento audiovisual promete cumplir con las expectativas de los incondicionales de la banda. Iron Maiden repasa lo mejor de su discografía en un ambiente enfervorizado, que ahora también llega al salón de nuestras casas… Por Genetika Rock.

Iron Maiden es un fenómeno de masas, eso es indiscutible. Y qué mejor que aprovechar ese tirón para sacar al mercado un DVD (y también Blu-Ray) cargado de puro espectáculo y metal de categoría. Grabado en el Estadio Nacional de Chile a través de la friolera de 23 cámaras (que recogieron todas las perspectivas posibles, tanto del escenario como del entregado público), “En Vivo!” hará las delicias de los fanáticos (y no tan fanáticos) de Bruce Dickinson y los suyos

Con el incomparable ambiente que se genera en los grandes conciertos que se celebran en los países latinoamericanos, “En Vivo!” será sin duda uno de los lanzamientos audiovisuales del año. Llegará al mercado este 26 de marzo y además del concierto (en el que la banda repasa lo mejor de su repertorio) se incluye un segundo DVD con el documental “Behind The Beast”, una home movie que incluye jugoso material de la banda y su equipo más allá de los escenarios. Y para los coleccionistas más empedernidos habrá una edición limitada, en caja metálica, con doble DVD y doble vinilo.

Como adelanto de lo que será este “En Vivo!”, aquí tenéis la interpretación que Iron Maiden hizo aquella noche de su emblemático tema “Blood Brothers”.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Iron Maiden publica su DVD “En Vivo!” el 26 de marzo”

  1. DiegoBastias dice:

    OYEEE!!!! iba a ver el dvd para comprarlo mañana y veo que se vende desde el 29!!????? no el 26

  2. SF dice:

    Pues la información que teníamos era que salía el 26. Suponemos que habrá sufrido un pequeño retraso. Perdona por las molestias Diego. Saludos!!

Deja un comentario