Nuevas bandas | Iván Díaz se va de picnic infernal y metalero

El guitarrista Iván Díaz da rienda suelta a su creatividad musical con Picnic In Hell, trabajo en el que ha compuesto cada nota y escrito cada letra de sus canciones. Con amplia experiencia en bandas como Nancy Hole o Perversions, Iván muestra con orgullo su pasión metalera. Os invitamos a escuchar el resultado. Por Genetika Rock.

Tras casi dos décadas colaborando con numerosos artistas y bandas de diversos estilos, Iván Díaz se decide a liderar su propio proyecto y liberar su vena más metalera. Lo hace a través de Picnic In Hell, cañero trabajo en el que este guitarrista de origen gaditano y residente en Madrid rescata composiciones que habían quedado casi olvidadas en su cajón de los recuerdos. 

Seis canciones son las que integran Picnic In Hell, cinco originales de Iván (en las que compone cada nota y cada letra) y una espléndida versión del “Mother” de Danzig. Acompañado por David de la Fuente (Whistlino, Galadriel) en la batería, Pablo Ruiz (Asfalto, Darwin) al bajo y Sergio Bermúdez (Perversions, Speak In Silence) en la voz, Iván nos ofrece un puñado de buenos temas listos para ser consumidos con la misma pasión con la que han sido creados.

Picnic In Hell puede escucharse y descargarse a través de la página web de Iván Díaz, pinchando aquí.

Que ustedes lo difruten.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]