El actor Chadwick Boseman será James Brown en el cine

Después de confirmarse el biopic sobre Janis Joplin, ahora le toca el turno a la película biográfica sobre la vida y milagros de James Brown. Un filme que estará dirigido por Tate Taylor y protagonizado por Chadwick Boseman en el papel del fallecido padrino del soul. Y en la producción, Mick Jagger. El cine se hace música… Por Genetika Rock.

Otra confirmación cinematográfica que nos alegra el día. Hace poco os contábamos que la vida de Janis Joplin llegará a la gran pantalla, y ahora os avanzamos que James Brown también tendrá su correspondiente biopic, dirigido por Tate Taylor (responsable de películas como Criadas y Señoras, nominada al Oscar a mejor película en 2012). En la producción estará Mick Jagger. Ahí es nada.

¿Quién interpretará a James Brown? De excesiva existencia tanto dentro como fuera de los escenarios, el fallecido padrino del soul (murió en 2006 a los 73 años) será encarnado en la gran pantalla por Chadwick Boseman, joven actor que recientemente protagonizaba el filme 42 junto a Harrison Ford. Aquí tenéis una foto de Chadwick.

Para ponerle música a esta noticia (y teniendo en cuenta que nos encanta que la música sea protagonista en las carteleras), nada mejor que este “I Feel Good”

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “El actor Chadwick Boseman será James Brown en el cine”

  1. […] múltiples noticias que estamos conociendo en las últimas semanas sobre biopics de Janis Joplin, James Brown o Elvis Presley, un concierto de Morrissey o la película de Metallica. Que el ritmo no […]

  2. […] moda en la gran pantalla. Con las de Freddie Mercury, Elvis Presley, Janis Joplin, Brian Epstein, James Brown y Elton John ya en marcha, ahora conocemos otro proyecto ilusionante (y escandaloso) que comienza a […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]