Live In NYC: bienvenidos al espectáculo de Jane’s Addiction

Ya está en el mercado (en CD, DVD, Blu-ray y doble vinilo) el concierto que la banda californiana ofreció en julio de 2011 en el club Terminal 5 de Nueva York. Un show en el que la música de Jane’s Addiction se combinó con bailarinas de burlesque, trapecismo y efectos visuales varios. Ahora, en el salón de tu casa. Por Genetika Rock.

A través Universal Music, Jane’s Addiction acaba de publicar Live In NYC, trabajo correspondiente al concierto que Perry Farrel, Dave Navarro y compañía ofrecieron en el club Terminal 5 de Nueva York en el verano de 2011. Un show que ahora está disponible en CD, DVD, Blu-ray y doble vinilo

¿Merece la pena adquirir este Live In NYC? Si eres fan de Jane’s Addiction, definitivamente la respuesta es . En aquel concierto neoyorquino la banda californiana combinó sus grandes éxitos con un espectáculo de bailarinas de burlesque, trapecistas, efectos visuales y alguna que otra sorpresa (como por ejemplo el estreno del tema “Irresistible Force”, uno de los singles de su hasta ahora último álbum, The Great Escape Artist, publicado también en 2011).

El tráiler de Live In NYC, a continuación:

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]