Jane’s Addiction comienza a trabajar en su siguiente álbum

Ha sido el cantante de la banda, Perry Farrell, el que ha confirmado que el próximo disco de Jane’s Addiction ya está en camino. El grupo de Los Ángeles maneja un total de 60 canciones entre las cuales se elegirán los cortes del nuevo álbum. Y como aperitivo nos regalan otra versión del mítico “Sympathy For The Devil” de los Stones… Por Genetika Rock.

Perry Farrell pasó por el quirófano hace unos meses. Y vosotros os preguntaréis qué tiene que ver eso con el nuevo álbum de Jane’s Addiction. Pues mucho más de lo que pudiera parecer… 

Según ha confesado en una entrevista concedida a la edición americana de Rolling Stone, el cantante aprovechó su forzada convalecencia en su casa de Los Ángeles para ponerse a escribir canciones. Y parece que las musas fueron a visitarle porque ahora la banda maneja un total de 60 nuevas composiciones. “No había sido tan prolífico desde que empecé en esto de la música siendo un veinteañero”, ha señalado un exultante Farrell.

En el mes de enero comenzará el proceso de selección de los temas que integrarán el próximo disco de Jane’s Addiction, un álbum que se espera esté publicado en algún momento del próximo año. La intención del cantante, y también del guitarrista Dave Navarro, es alejarse de la línea experimental marcada por el último trabajo del grupo hasta la fecha, “The Great Escape Artist” (2011). En palabras de Farrell, “con ese disco no conseguimos la repercusión que esperábamos. Queremos un nuevo comienzo”.

A la espera del nuevo álbum, la banda de Los Ángeles ha vuelto a versionar el mítico tema “Sympathy For The Devil” de los Stones, tal y como ya lo hiciera en su primer trabajo, “Jane’s Addiction” (1987). En esta ocasión la nueva versión se ha publicado en el disco “Songs Of Anarchy: Vol.2”, nueva entrega de la banda sonora de la popular serie “Sons Of Anarchy”. Aquí la tenéis.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]