Janis Joplin y Jane’s Addiction, al Paseo de la Fama

La legendaria cantante recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles el próximo 4 de noviembre, es decir, cuarenta y tres años después de su muerte. Más vale tarde que nunca. En cuanto a la banda de Perry Farrell, ellos han tenido más suerte. Su estrella ya luce en el walk of fame desde hace escasas horas. Por Genetika Rock.

Comencemos por lo más llamativo y no lo más reciente. Resulta que Janis Joplin, una de las voces más influyentes en la historia de la música, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles el próximo 4 de noviembre, cuarenta y tres años después de su muerte. Curioso (incluso sabiendo que estas estrellas se pagan). Será una ceremonia a la que asistirán los hermanos de Janis (Michael y Laura Joplin), además de otros invitados entre los que no faltarán colegas de la cantante de aquella generación. Recordamos que Janis Joplin murió el 4 de octubre de 1970 a causa de una sobredosis. 

Y ahora sí, vamos con lo más reciente. Los que ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama hollywoodiense son los integrantes de Jane’s Addiction en reconocimiento a su extensa carrera. Perry Farrel, Dave Navarro, Stephen Perkins y Chris Chaney lucían así de contentos hace unas horas. Felicidades.

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]