Jim Morrison y su legado: nuevo documental a la vista

La figura de Jim Morrison sigue siendo motivo de inspiración literaria y cinematográfica. La vida del cantante y líder de los legendarios The Doors dará lugar a un nuevo documental que llevará por título “Before The End: Jim Morrison Comes Of Age”, con testimonios de familiares del vocalista y filmaciones caseras hasta ahora inéditas. Rey Lagarto… Por Genetika Rock.

Artículos, libros, películas, documentales… La figura de Jim Morrison continúa siendo objeto de ríos de tinta y kilómetros de fotogramas. Y lo que queda. 

La nueva producción sobre la vida y obra del fallecido líder de The Doors llevará por título “Before The End: Jim Morrison Comes Of Age”, un filme independiente realizado por los hermanos Jess y Jeff Finn, de la productora Z-Machine. Ajeno a las actuales polémicas que rodean al resto de miembros de los Doors, el documental hará un repaso de la existencia de Morrison, desde su niñez hasta su todavía misteriosa muerte en París en 1971. Testimonios de familiares como el hermano de Jim, Andy, o del roadie de la banda en su mayor época de gloria, Gareth Blyth, darán lustre a este documental en el que también se mostrarán imágenes y filmaciones caseras hasta ahora inéditas.

¿The End? Seguro que no…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario