Sorpresa: Joey Jordison se queda fuera de Slipknot

Así lo ha anunciado la banda liderada por Corey Taylor a través de un breve comunicado. El baterista Joy Jordison, miembro fundador de Slipknot, ya no pertenece al grupo. Sin que todavía se conozcan los motivos concretos de la ruptura, parece que el nuevo proyecto de Jordison, Scar The Martyr, ha tenido mucho que ver. Por Genetika Rock.

Considerado como uno de los mejores bateristas dentro del panorama metalero, Joey Jordison era también uno de los miembros más carismáticos de Slipknot. Hasta ahora. 

A través de un comunicado oficial, la banda liderada por Corey Taylor ha anunciado que Jordison ya no pertenece a Slipknot. Así han dado la noticia:

“Es con gran dolor y mucho respeto que, por motivos personales, Joey Jordison y Slipknot separan sus caminos. Todos le deseamos a Joey lo mejor en su futuro. Sabemos que muchos de vosotros queréis saber por qué ha sucedido esto e intentaremos responder a esas preguntas en el futuro cercano”.

Nos da en la nariz que el nuevo proyecto de Joey Jordison, Scar The Martyr (que publicó su primer disco recientemente), ha podido ser fuente de conflictos entre el baterista y el resto de integrantes de Slipknot. Sea como fuere, ahí queda la noticia.

Seguiremos informando.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]