La colección de discos de Joey Ramone, a subasta en Internet

Su hermano pequeño es el impulsor de una puja con la que a buen seguro espera embolsarse miles de dólares. Además de los numerosos vinilos que el fallecido Joey Ramone poseía, la subasta incluirá un pack integrado por su cazadora de cuero, algunas guitarras, sus míticas gafas y hasta… ¡su pasaporte! Por Genetika Rock.

¿Quién es Mickey Leigh? Pues se trata del hermano pequeño del añorado Joey Ramone (cantante de los Ramones, fallecido en 2001 víctima de un linfoma). ¿Y cuál ha sido su idea para ganarse un dinero fácil? Nada más y nada menos que subastar sus discos a través de Internet

Será el próximo 14 de febrero cuando se inicie esta particular puja que incluirá la extensa colección de vinilos de Joey Ramone y otros efectos personales como una cazadora de cuero, unas gafas, algunas guitarras y su muy usado pasaporte. Todo ello con un precio de salida de 500 dólares (unos 374 euros al cambio). Si estás interesado en participar en la puja (o simplemente quieres curiosear sobre los variados gustos musicales que tenía el bueno de Joey), puedes consultar la lista de discos que se subastan pinchando aquí.

Y para recordar a Joey Ramone y sus Ramones, nada mejor que una ración de aquel single llamado “Blitzkrieg Bop”

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]