John Fogerty también será un músico en la naturaleza

El que fuese líder de la Credence Clearwater Revival visitara nuestro país este año, será la segunda vez que contemos con su presencia, tras la gira que le acercó en 2009 por cuatro ciudades españolas. En esta ocasión la fecha será única e inamovible. El festival Músicos en la Naturaleza, en la sierra de Gredos (Ávila). Por Unai Endemaño.

Será la novena edición del festival Músicos en la Naturaleza, que cada año se celebra en el pueblo abulense de Hoyos del Espino, en plena sierra de Gredos. Un evento que se consolida en el panorama internacional y que en esta edición contará con un clásico entre los clásicos: John Fogerty

El norteamericano, ex de la Credence Clearwater Revival, vendrá presentando su último trabajo, Wrote a Song for Everyone (2013), un álbum en el que se revisitan muchos de los clásicos del artista, con la colaboración de figuras de la talla de Foo Fighters, Keith Urban, Miranda Lambert, Tom Morello, Zac Brown Band, My Morning Jacket o Kid Rock. Es por esto que el 5 de julio en Ávila, se espera un repaso absoluto a la carrera del señor Fogerty, tanto con los cortes de la Credence, como con los de sus valorados trabajos en solitario.

Las entradas serán puestas a la venta próximamente, según ha comentado la promotora Riff Producciones.

John Fogerty y su sempiterna camisa de cuadros estarán en la sierra de Gredos.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]