John Fogerty se rodea de amigos para revisitar sus grandes éxitos

Será el próximo 28 de mayo cuando salga al mercado Wrote A Song For Everyone. Un álbum en el que Fogerty ha contado con la ayuda de ilustres como Foo Fighters, Kid Rock o My Morning Jacket para repasar su larga carrera, primero en la Creedence Clearwater Revival y después en solitario. Clásicos renovados… Por Genetika Rock.

El próximo 28 de mayo John Fogerty cumplirá 68 años. Y ese mismo día, a modo de incomparable celebración, publicará su álbum Wrote A Song For Everyone, recopilación de sus grandes éxitos (en solitario y con la Creedance Clearwater Revival) revisitados y reinterpretados con la colaboración de ilustres nombres como Foo Fighters, Kid Rock, Keith Urban, My Morning Jacket o Jennifer Hudson entre otros. 

Lejos quedan los años de esplendor de Fogerty con la Creedence Clearwater Revival (banda que se separó en 1972). Pero sus grandes canciones perduran con la misma fuerza del primer día… Es el caso de “Fortunate Son”, fantástico tema antibelicista que en este disco es interpretado por Fogerty y Foo Fighters, con el incansable Dave Grohl en las tareas vocales. Por cortesía de la Rolling Stone americana, aquí tenéis un vídeo de cómo se grabó esta colaboración en los estudios propiedad de Grohl.

Gloria al rock!!!

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “John Fogerty se rodea de amigos para revisitar sus grandes éxitos”

  1. […] A Song For Everyone, el disco repasará los grandes éxitos del músico californiano a través de duetos muy especiales y que también recogerá alguna que otra nueva composición. Es el caso de “Mystic Highway”, […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]