Johnny Cash | Su familia habla de cuatro o cinco discos más

Como lo estáis leyendo. Después de la reciente publicación del álbum “perdido” Out Among The Stars, el hijo del mítico artista, John Carter Cash, reconoce que la familia posee material inédito suficiente como para publicar “cuatro o cinco discos más”. Redescubriendo a Johnny. Por Genetika Rock.

Teniendo en cuenta la buena acogida que está teniendo el álbum Out Among The Stars, no es de extrañar que la familia de Johnny Cash ya esté pensando en sacar al mercado más material inédito del fallecido hombre de negro. Así lo ha confirmado su hijo, John Carter Cash, en declaraciones al diario británico The Guardian: “Hay algunas cosas en las que estamos trabajando ahora. Si nos decidimos a publicarlo todo, probablemente nos daría para cuatro o cinco álbumes”

Y por si fuera poco, el productor Rick Rubin se suma a la fiesta. Aquel último y fantástico álbum de Cash que él mismo produjo, Unearthed (2003), podría tener su continuación con los descartes que todavía aguardan a ser rescatados. Rubin lo ha dejado caer en diversos medios.

Cash vive.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]