Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry forman una banda

The Hollywood Vampires es el nombre de este supergrupo que hará su debut en el mes de septiembre durante la próxima edición del festival brasileño Rock In Rio. Johnny Depp, que ya ha tocado por separado tanto con Joe Perry como con Alice Cooper, sigue alejándose del cine. Por David Acosta.

Johnny Depp sigue demostrando que su pasión por el rock no es flor de un día. Sus habilidades con la guitarra ya le han permitido tocar en directo con reputados artistas como Ryan Adams, Marilyn Manson, Eddie Vedder, Willie Nelson, Alice Cooper o el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry. Precisamente con estos dos últimos acaba de formar un supergrupo que llevará por nombre The Hollywood Vampires y que hará su debut oficial en la próxima edición del Rock In Rio brasileño en el mes de septiembre.

No sabemos si habrá disco de esta superbanda. Apostamos a que no. Más bien parece un proyecto destinado a pasarlo bien y poco más. De hecho, el nombre del grupo está inspirado en los Hollywood Vampires de los años 70, otra constelación de estrellas que fue más recordada por sus juergas que por sus conciertos. John Lennon, Harry Nilsson, Keith Moon, Ringo Starr y el propio Alice Cooper (este repite experiencia) eran los integrantes de aquella panda de juerguistas.

Johnny Depp continúa con su mutación de actor a guitarrista mientras intenta desengancharse de su reconocida adicción al alcohol. ¿Será The Hollywood Vampires un peligro para su rehabilitación?

 

Depp y Cooper, amigos y vampiros.

¿Le dejará Joe algún ‘solo’ a Johnny?

Por @davidgenetika.

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]