John Lydon y las memorias que nacieron de la ira

Agárrate que vienen curvas. El que fuera cantante de Sex Pistols y Public Image Limited (PIL) publicará sus memorias el próximo mes de octubre. Y promete no dejar títere con cabeza. El título del libro no puede ser más revelador: ‘Anger Is An Energy: My Life Uncensored’. Por David Acosta.

En 1977, los Sex Pistols publicaron el single “God Save The Queen”, coincidiendo con el 25 aniversario del reinado de Isabel II en Reino Unido. Fue una bofetada en toda regla al conservadurismo británico en general y a la monarquía en particular. El cantante de la banda, John Lydon (más conocido como Johnny Rotten), fue agredido en plena calle por tal afrenta al Imperio. 

Es una de las múltiples historias y anécdotas que contará el señor Lydon (58 años) en sus memorias, a publicar el próximo 9 de octubre bajo el título ‘Anger Is An Energy: My Life Uncensored’. Sí, la ira como motor de vida. Esto es espíritu punk y lo demás son tonterías. No será el primer libro biográfico del cantante de Sex Pistols y Public Image Limited (PIL). En 1993 vio la luz ‘Rotten: No Irish, No Blacks, No Dogs’, que ya resultó fuente de polémica. Desde la editorial Simon and Shuster se advierte que aquello se quedó corto con lo que ahora se avecina. Crucemos los dedos para que la renovada autobiografía de Rotten tenga su edición en español.

Así lucirá la tapa de estas memorias. Entre sus hojas, dinamita.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]