El legendario Johnny Cash ya tiene su propio museo en Nashville

Fue el pasado 26 de abril cuando el Johnny Cash Museum abrió sus puertas de forma oficial en Nashville (Tennessee). Un lugar que recorre la vida y obra del Hombre de Negro a través de sus instrumentos, trajes y objetos personales que durante años fueron coleccionados por Bill Miller, impulsor del museo. Por Genetika Rock.

Con la presencia de sus hermanos Joanne y Tommy y de su hija Cathy, el pasado 26 de abril fue inaugurado en Nashville (Tennesse) el museo que rinde homenaje al fallecido Johnny Cash, mito de la música norteamericana e icono del country más rebelde y comprometido. 

Situado en el 119 de la Tercera Avenida de Nashville, el Johnny Cash Museum recorre la vida, obra y milagros del Hombre de Negro a través de sus trajes, guitarras, mesas de grabación, letras de canciones, portadas de discos, objetos personales, recuerdos de su mujer June Carter… Una espectacular colección recogida durante años por Bill Miller, propietario e impulsor de este museo.

Aquí os dejamos un vídeo promocional del Johnny Cash Museum, grabado días antes de su inauguración oficial. Y de regalo, una actuación de Cash en 1958 interpretando el tema “I Walk The Line”.

¿Todavía no tenéis plan para las vacaciones de verano? ¿Qué tal una escapada a Nashville?

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]