El “olvidado” álbum de Johnny Cash se publicará en marzo

Se trata del disco que el hombre de negro grabó a comienzos de los años 80 y que nunca llegó a ver la luz. Llevará por título Out Among The Stars y su publicación está prevista para el próximo 25 de marzo. Cumplidos diez años desde su fallecimiento, Johnny Cash sigue entre nosotros. Por Genetika Rock.

Diez años después de su muerte, Johnny Cash continúa incrementando su legado discográfico. Lo hará gracias al álbum Out Among The Stars, trabajo que el mítico hombre de negro grabó a comienzos de la década de los 80 y que después permaneció olvidado en un cajón. Hasta ahora. 

Tal y como publica la edición norteamericana de Rolling Stone, fue el año pasado cuando la familia Cash encontró las grabaciones de este disco entre los innumerables archivos que dejaron tras de sí Johnny y su mujer June. Out Among The Stars se gestó después de que el artista norteamericano firmara por el sello Columbia, en un momento en el que su popularidad no gozaba del brillo de antaño. La discográfica terminó por desechar este trabajo y años más tarde despidió al propio Cash. En palabras del hijo del cantante, John Carter Cash, estamos ante “un álbum precioso que la gente merece escuchar”.

Out Among The Stars saldrá a la venta el 25 de marzo. Y ya lo esperamos con ansiedad.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]