Johnny Depp se sube de nuevo al escenario, ahora con Aerosmith

El actor apareció en el concierto que la banda de Boston ofreció el pasado lunes en el Hollywood Bowl. Demostrando (otra vez) que sabe tocar la guitarra, Depp puso su granito de arena en el tema “Train Kept A Rollin”. Incluso se atrevió a intercambiar punteos con el mismísimo Joe Perry… Por Genetika Rock.

¿Está Johnny Depp pensando en dejar su carrera como actor para dedicarse a la música? No lo creemos, pero cualquiera podría pensar lo contrario atendiendo a las constantes apariciones que está realizando últimamente en actuaciones de artistas del rock tan diversos como The Black Keys, Eddie Vedder, Marilyn Manson, y ahora, Aerosmith

Depp hizo acto de presencia el pasado lunes en el concierto que la banda liderada por Steven Tyler ofreció en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Lo hizo para sumarse a los de Boston en su mítico tema “Train Kept A Rollin”, y cabe decir que una vez más su aportación en el escenario no desentonó en absoluto. Incluso tuvo la osadía de intercambiar punteos con el maestro Joe Perry. Casi nada.

Recordamos que al actor también se le podrá escuchar en uno de los temas del próximo disco de Aerosmith, “Music From Another Dimension”.

Aquí tenéis el vídeo de la actuación de Aerosmith & Johnny Depp en el Hollywood Bowl.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]