Johnny Marr sigue los pasos de Morrissey y anuncia autobiografía

El que fuera guitarrista de los Smiths parece haberse “picado” con el libro recientemente publicado por su ex compañero de grupo. La autobiografía de Morrissey está siendo un éxito de ventas y Johnny Marr no quiere quedarse atrás… Por Genetika Rock.

Teniendo en cuenta que la autobiografía de Morrissey (publicada en octubre) logró vender 35.000 copias en su primera semana en las tiendas, no es de extrañar que su ex compañero en los Smiths, Johnny Marr, anuncie que también publicará su propio libro autobiográfico. Eso sí, se tomará su tiempo. En una entrevista concedida a Brooklyn Vegan, el guitarrista asegura que dedicará los próximos dos años a escribir su historia, una vez que ya ha conseguido el apoyo editorial necesario para su posterior comercialización. 

¿Será la autobiografía de Marr tan exitosa como la del complicado y bisexual Morrissey? ¿Cargará el guitarrista contra el cantante? Veremos. Lo que es evidente es que The Smiths siguen teniendo mucho tirón, incluso años después de su separación. Por algo será.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]