Keith Richards publicará en septiembre un libro para niños

Sí, amigos. Los tiempos cambian y la edad amansa a las fieras. El otrora salvaje, adicto e incontrolable Keith Richards, se ha convertido en un afable abuelete capaz de escribir un libro para niños. Eso sí, autobiográfico y con ilustraciones de su hija Theodora. El título, Gus & Me: The Story Of My Granddad and My Fist Guitar. Por Genetika Rock.

A sus 70 tacos, Keith Richards cambia los excesos por los cuentos para niños. Y que conste que nos parece fantástico. Cada edad tiene su tiempo y sus circunstancias. El abanderado del espíritu más salvaje del rock n’ roll publicará un libro infantil el próximo mes de septiembre. Llevará por título Gus & Me: The Story Of My Granddad and My First Guitar, con mucho de sí mismo y de su familia en sus páginas. 

Con la ayuda de los periodistas Barnaby Harris y Bill Saphiro, el libro recoge la historia, real, del niño Keith al que su abuelo Theodore Augustus Dupree (Gus), le regaló una guitarra, además de enseñarle a tocarla. Y todo ello con ilustraciones de Theodora, hija del guitarrista de los Stones (y cuyo nombre, como habréis adivinado, se lo debe al recordado Gus).

El propio Keith Richards habla de lo que pretende transmitir con esta obra: “He sido abuelo cinco veces y por tanto sé de lo que hablo. El vínculo especial entre los niños y los abuelos es único, y esta es la historia de uno de esos momentos mágicos. Ojalá yo pueda ser tan gran abuelo como Gus lo fue para mí”.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento al abuelo Gus, allá dónde esté, por regalarle al pequeño Keith una guitarra. Quién le iba a decir que aquello cambiaría la historia del rock n’ roll

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]