Keith Richards repetirá como pirata del Caribe

Habrá nueva entrega de la taquillera saga de Piratas del Caribe y Johnny Depp volverá a contar con la grata compañía de su gran amigo y guitarrista de los Stones Keith Richards. El rodaje está previsto que comience en octubre del próximo año. Por Genetika Rock.

Lo ha confirmado el diario británico Daily Mail. La quinta entrega de Piratas del Caribe ya está en marcha y comienzan a conocerse los detalles del que a buen seguro será otro bombazo taquillero. 

Según cuenta el citado periódico, Keith Richards volverá a aparecer en la gran pantalla acompañando a su “hijo” en la saga, Johnny Depp (Jack Sparrow). Incluso señalan que el guitarrista de los Stones ganará protagonismo en esta nueva entrega que comenzará a rodarse en octubre del próximo año y cuyo estreno llegaría en 2015.

Entre piratas anda el juego.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Keith Richards repetirá como pirata del Caribe”

  1. Andrea dice:

    Aunque he leído algunas críticas negativas sobre el trabajo de Richars en la saga de Piratas de Caribe, en pantalla solo se puede ver su buena interpretación para cual parece que nació. En la cuarta película solo tiene una breve participación, pero destacada, acentúa la actuación de Johnny Depp y le da ese toque pirata al trama. Espero que la quinta exploten más la historia entre los Sparrow

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]