Keith Richards se plantea publicar álbum en solitario

Para cuando finalice la celebración del 50 aniversario de los Rolling Stones, el legendario guitarrista ya tiene sus propios planes. Keith Richards reconoce que tiene varias canciones grabadas y que su próximo disco en solitario podría llegar en 2014. Bienvenido sea… Por Genetika Rock.

Mientras los Stones continúan con los conciertos de celebración de su 50 aniversario, la cabeza de Keith Richards sigue maquinando nuevos retos. Y lo próximo será un disco en solitario, a publicar presumiblemente en algún momento de 2014

En una reciente entrevista a la revista británica Mojo, el guitarrista (y también cantante) señalaba lo siguiente: “He estado trabajando con el productor Steve Jordan y durante los dos últimos años hemos grabado canciones para un posible disco. Tenemos cosas fantásticas y estamos puliendo un poco todo y esperando a que llegue el momento idóneo para lanzarlo. Quizás cuando acabe este año con los Stones”.

Recordamos que Steve Jordan ya ejerció las tareas de producción en otros trabajos en solitario de Richards, como aquel Main Offender de 1992 en el que se incluía este genial tema que os dejamos a continuación: “Eileen”.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]