Keith Richards defiende el vinilo y el CD frente al iPod y el MP3

Para el guitarrista de los Stones no hay color. El vinilo y el CD ofrecen mejor
calidad de sonido que un iPod o un mp3. Keith incluso asegura que todavía sigue utilizando las viejas casetes. “Tienen mucho mejor sonido que lo digital”, asegura el bueno de Keith. Oído al parche… Por Genetika Rock.

¿Se ha convertido Keith Richards en un abuelo cebolleta? Quizá. No hay que olvidar que el guitarrista de los Stones cumplirá 70 años en este 2013 (concretamente el 18 de diciembre). Pero también es posible que lleve algo de razón en su rechazo a las nuevas formas de reproducción musical. Algo entiende del asunto ¿no? 

El caso es que en sus recientes declaraciones a Billboard, Richards ha defendido el uso del vinilo y el CD frente al iPod y el MP3, cuya calidad de sonido no le convencen en absoluto. El guitarrista señala: “No tengo un iPod. Sigo utilizando los CDs y los discos. A veces también las casetes. Tienen mucho mejor sonido que lo digital. Mi vieja dama tiene un iPod. Mis hijos lo tienen. Y yo digo: ‘mejora esto’. De todas formas sé lo que estas cosas pueden hacer y tampoco estoy totalmente en contra de ellas”. Palabra de Keith.

Lo que siempre suena a música celestial, ya sea en CD, vinilo, iPod, mp3 o casete, es la canción “Hate It When You Leave”, incluida en el álbum que Richards publicó en 1992, “Main Offender”.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]