Kilmara estrena “Fantasy”, primer adelanto de su nuevo LP

La banda metalera de Barcelona publicará en las próximas semanas el que será tercer álbum de su carrera. Llevará por título Love Songs And Other Nightmares y su primer adelanto, “Fantasy”, suena de maravilla. No dejes de subir el volumen… Por Genetika Rock.

Kilmara es una de las bandas más importantes del heavy metal nacional. Se lo han ganado a pulso. Y atendiendo al adelanto de su nuevo trabajo, su prestigio seguirá aumentando de forma inevitable. 

El grupo originario de Barcelona acaba de estrenar el single “Fantasy”, un temazo que te volará la cabeza y que hace las veces de avanzadilla de lo que será el tercer álbum en la carrera de la banda. Un trabajo que llevará por título Love Songs And Other Nightmares y que ha sido grabado en los Grapow Studios (propiedad de Roland Grapow, de Masterplan y ex de Helloween, que también colabora en el álbum, al igual que Pilar Villatobas, de Resilence).

Además del adelanto que os dejamos un poco más abajo, en Genetika ya hemos tenido la oportunidad de escuchar, en exclusiva, algún que otro tema de este nuevo álbum de Kilmara. Y os aseguramos que es pura dinamita.

Disfruten ustedes de “Fantasy”.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Kilmara estrena “Fantasy”, primer adelanto de su nuevo LP”

  1. […] primer adelanto de Love Songs and Other Nightmares fue el espléndido “Fantasy”. Y ahora nos llega el no menos atractivo “The Break Up”, otro ejericio de metal enérgico y […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]