Kilmara ficha por Maldito Records

kilmara01

Corren buenos tiempos para Kilmara… Después de haber grabado su nuevo trabajo en Eslovaquia, en los estudios de Roland Grapow (ex-guitarra de Helloween y actualmente en Masterplan), la banda barcelonesa anuncia ahora su fichaje por el sello Maldito Records, que se encargará de la edición del disco que llevará por título “Don´t Fear The Wolf”.

El nuevo trabajo de Kilmara está previsto que vea la luz a finales del mes de abril, y ya conocemos que incluirá trece temas, y alguna que otra sorpresa… Heavy Metal de calidad a cargo de esta banda que reconoce tener influencias tan variadas como Skid Row, Rage, Megadeth, Offspring o Nirvana. Cuando visitéis su Myspace no os perdáis su tema “Sweet Little Madness”, una de mis debilidades…

A la espera de poder disfrutar de sus nuevas canciones, aquí os dejamos la que será portada del disco “Don´t Fear The Wolf”, realizada por el diseñador gráfico Abel Portillo, conocido por ser el responsable del cómic “Góticos Caóticos”.

Kilmara conquista el futuro…

(Por David Acosta)

kilmara02

myspaceMyspace Kilmara

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Kilmara ficha por Maldito Records”

  1. […] siempre sinónimo de heavy metal de categoría. Una banda que por supuesto ya habíamos recomendado en Genetika, y que seguirá dando mucho que […]

  2. […] estas alturas la calidad de Kilmara está fuera de toda duda, y desde Genetika ya os hemos recomendado su música anteriormente. Pero atención al disco que está a punto de ver la luz porque marcará […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]