La otra Kim también se queda fuera de los Pixies

Kim Shattuck, bajista que vino a sustituir a la carismática Kim Deal (bajista original de la banda), ha dejado de formar parte de los Pixies. Lo ha comunicado ella misma a través de las redes sociales. ¿Quién recogerá el testigo? El grupo está en plena promoción de su último trabajo. ¿Volverá la primera Kim? Por Genetika Rock.

Hace unos meses nos llegaba una triste noticia. Kim Deal, bajista original de los Pixies (y líder de The Breeders), dejaba la banda a escasas semanas de que se publicara el último trabajo del grupo, EP1. Su puesto lo ocupó otra Kim, en este caso Kim Shattuck, a su vez integrante de la banda The Muffs

Pues bien. Resulta que mientras Pixies cierra nuevas fechas para su actual gira (será cabeza de cartel en la próxima edición del Primavera Sound), Kim Shattuck también ha dejado de formar parte del grupo. Lo ha confirmado ella misma a través de las redes sociales. Estas han sido sus palabras: “Decepcionada al saber que mi tiempo con Pixies ha acabado hoy. Ha sido una experiencia maravillosa. Ahora me voy a centrar en el nuevo disco de The Muffs. Deseo lo mejor para todo el mundo”. Hey, ¿tan difícil es lidiar con Black Francis?

Eso sí, atendiendo a la amistosa forma en la que se produjo la ruptura de la banda con Kim Deal (la original), quizá la puerta de los Pixies vuelva a abrirse para ella. “Siempre la consideraremos un miembro del grupo y su puesto siempre será suyo”, dijeron entonces los Pixies.

Seguiremos informando.

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “La otra Kim también se queda fuera de los Pixies”

  1. […] unos días os contábamos que Pixies había dado la patada a Kim Shattuck, bajista que a su vez había sustituido a Kim Deal. Pues bien, la banda de Boston ya tiene nueva […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]