Lenny Kravitz interpretará a Marvin Gaye en la gran pantalla

Será un papel muy exigente. El músico de Nueva York encarnará al genial ‘soulman’ en una película que estará dirigida por Julien Temple y que narrará los últimos y dramáticos años del autor de temas como “Let’s Get It On” o “Sexual Healing”. ¿Estará Lenny Kravitz a la altura de un personaje de leyenda? Por Genetika Rock.

No será la primera vez que Lenny Kravitz aparezca en una película. Pero sin lugar a dudas sí será su papel más importante. Según publica el diario londinense The Evening Standard, el músico de Nueva York interpretará al desaparecido Marvin Gaye en una película sobre este genial ‘soulman’, símbolo del sonido Motown y autor de clásicos como su inolvidable álbum “What’s Going On” (1971). 

El filme estará dirigido por Julien Temple, responsable de documentales sobre los Sex Pistols o Joe Strummer, y también del musical “Absolute Beginners” (1986), protagonizado por David Bowie y Sade. La película se centrará en los últimos y trágicos años de Marvin Gaye, en los que vivió asfixiado por las deudas, problemas con las drogas, sus intentos de suicidio y violentas peleas con su padre (la última, el 1 de abril de 1984, día en el que Gaye fue asesinado por su progenitor de dos disparos). Lenny Kravitz tendrá que dar lo mejor de sí mismo para estar a la altura de un papel sin duda muy exigente (recordemos que Kravitz ya está trabajando en un nuevo álbum que llevará por título “Negrophilia”).

Aprovechamos la ocasión para recordar uno de los grandes éxitos de Marin Gaye, “Let’s Get It On”, interpretado en directo en el Festival de Montreaux en 1980.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]