Lenny Kravitz ya prepara nuevo disco: “Negrophilia”

Su último álbum hasta la fecha, “Black and White America”, ha cosechado irregulares resultados entre crítica y público. Quizá por eso el neoyorquino anuncia que ya trabaja en las canciones que formarán parte de su nuevo disco, que llevará por título “Negrophilia”. Un LP que según el propio Kravitz “será muy funky y crudo”. ¿Una vuelta a los orígenes? Por Genetika Rock.

A pesar de que la gira de promoción de “Black and White America” se prolongará al menos hasta el verano, Lenny Kravitz comienza a preparar a sus fans para un nuevo álbum, que incluso podría publicarse este mismo año. El título del disco (el décimo de su carrera) será “Negrophilia” y al parecer la composición del mismo ya está muy avanzada. 

En declaraciones a Billboard.com, el artista neoyorquino avanza que la música de “Negrophilia” será “muy funky y muy cruda”, si bien todavía no puede avanzar una fecha aproximada para su salida al mercado. Y atendiendo a sus palabras, el nuevo disco de Kravitz podría suponer un regreso al sonido de sus primeros álbumes. En un alarde de sinceridad, el bueno de Lenny ha reconocido que “Black and White America”, publicado el pasado año, fue un trabajo “excesivamente producido”.

A todo esto, el cantante prepara nueva aventura cinematográfica. Después de su experiencia en el filme “Precious” (2009), su próximo papel lo interpretará en la adaptación del libro de Suzanne CollinsThe Hunger Games” (los juegos del hambre), de ciencia ficción, cuyo estreno en EEUU está previsto para el mes de marzo.

Con la esperanza de que Lenny Kravitz recupere su mejor versión en su próximo disco, aquí os dejamos el vídeo del tema “Always On The Run”, interpretado en uno de sus conciertos en 2007.

Genuino Kravitz…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]