La Cuadri del Hospi & Fito | Cuando la solidaridad viaja en Harley Davidson

fitocuadroCuando uno se entera de historias como esta, lo único que se puede (y se debe) hacer es aplaudir y difundir. Fito Cabrales, uno de nuestros rockeros más ilustres, ha donado su flamante Harley Davidson para recaudar fondos en favor de la investigación del cáncer infantil. Con videoclip incluido, el músico ha unido fuerzas con La Cuadri del Hospi, asociación formada por padres y madres de niños que padecen o han padecido un proceso oncológico en el Hospital de Cruces,-Barakaldo. Bravo, Fito. Por David Acosta.

Por un momento, y sin que sirva de precedente, Fito Cabrales ha dejado al margen a sus Fitipaldis. La ocasión lo merece. El rockero vizcaíno se ha unido a otra ‘banda’, sí, que no es otra que La Cuadri del Hospi, una luchadora asociación de padres y madres de niños que padecen o han padecido un proceso oncológico en el Hospital de Cruces-Barakaldo. ‘La vida es algo que hay que morder’, así reza el lema de su nueva campaña.

Sin que nadie tuviera que insistirle, Fito ha querido ayudar en la recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer infantil. Lo ha hecho regalando su preciosa Harley Davidson V-Road -la misma que utilizó en el videoclip del tema ‘Entre la espada y la pared’-, para que pueda ser sorteada el próximo 31 de octubre entre todos los que previamente hayan adquirido su boleto a través de la donación de 2 euros. Las bases del concurso y la ventana correspondiente para realizar tu aportación las tienes en la página web de La Cuadri del Hospi. “Lloraré mi Harley, pero creo que nunca una moto tuvo mejor final”, comentó Fito en declaraciones recogidas por rockinbilbo.com.

 

fitopost

Fito Cabrales, durante la rueda de prensa ofrecida junto a La Cuadri del Hospi. Foto: Mikel Valle.

 

Además de regalar su Harley, el ilustre rockero participó en la grabación de un video alternativo, divertido y encantador para su canción ‘Acabo de llegar’, acompañado por niños afectados por el cáncer que sin embargo no pierden ni la sonrisa ni la ilusión.  Os lo dejamos a continuación, junto con el ‘making off’ del clip.

 

Por @davidgenetika.

 

 

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]