La M.O.D.A. | Regalamos entradas para su concierto en León

Su mezcla de folk, blues, country y rock n’ roll ha conquistado a miles de fans por todo el país y la gira de presentación de su último trabajo sigue todavía rodando. El próximo viernes 14 de noviembre La Maravillosa Orquesta del Alcohol estará en León. Regalamos dos entradas dobles. Aprovecha la ocasión. Por David Acosta.

Su apuesta musical es una de las más refrescantes de los últimos tiempos. Folk, blues, country y rock n’ roll son los ingredientes que dan forma a La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.). Su andadura comenzó en 2011 y su techo todavía no se vislumbra. 

La banda burgalesa se dispone a poner el broche de oro a la extensa gira con la que ha venido presentando su último trabajo hasta la fecha, ‘¿Quién nos va a salvar?’ (2013). Antes de los tres conciertos seguidos que darán en la sala El Sol de Madrid (es lo que tiene poseer un grandísimo directo), La M.O.D.A. dará rienda suelta a su repertorio en la ciudad de León. Un concierto que tendrá lugar el viernes 14 de noviembre en Espacio Vías y para el que regalamos, atención, dos entradas dobles. Para participar en el sorteo lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo indicando tu nombre y apellidos y el título de cualquiera de las canciones de La M.O.D.A. Los ganadores serán avisados este jueves. Y los correos hay que mandarlos aquí:

contacta@genetikarockradio.com

¡¡Mucha suerte!!

Si todavía no has visto a La M.O.D.A. en directo, no sabes lo que te pierdes…

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]