Monster Magnet, a la conquista de Barcelona y Madrid

Dave Wyndorf y su tropa descargarán todo su arsenal en los dos conciertos que ofrecerán en nuestro país en la primera semana de febrero. Barcelona y Madrid serán testigos de la maestría de Monster Magnet, un clásico de nuestros tiempos. No os lo perdáis. Por Genetika Rock.

Herederos del psicodélico y clásico hard rock de finales de los 60 y principios de los 70, los norteamericanos Monster Magnet son fieles continuadores del camino iniciado en su día por bandas como The Stooges, Alice Cooper o Black Sabbath

Con 25 años de carrera a sus espaldas, la banda liderada por Dave Wyndorf viene a España para presentar las canciones de su último y espléndido álbum, Lost Patrol(2013), un trabajo que nos ha devuelto la vertiente más agresiva de Monster Magnet. Serán dos conciertos en nuestro país. El 5 de febrero en la sala Bikini de Barcelona, y un día después en el Madrid Arena de la capital. ¿Sus directos? Una bomba de relojería.

Y por si aún queréis más, debéis saber que Wyndorf y su tropa tendrán como teloneros a Steak, banda británica de contundente stoner rock.

Aquí va el cartel de los conciertos españoles de Monster Magnet, en el que también luce el logo de Genetika como orgulloso colaborador.

Contando las horas.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]