La Habitación Roja conquistará Madrid el 28 de septiembre

Será el próximo viernes cuando los valencianos lleguen a la capital de España para presentar en la sala Joy Eslava las canciones del magnífico “Fue Eléctrico”, su último trabajo hasta la fecha. Será una noche de fuertes emociones para la banda liderada por Jorge Martí. ¿Te lo vas a perder? Por Genetika Rock.

“Es el mejor disco que hemos hecho nunca. Eso que siempre decimos los músicos, solo que esta vez es verdad. Y como ocurre en el cuento del lobo, nadie nos va a creer”. Es la opinión de Jorge Martí (guitarra, voz y líder de La Habitación Roja) en referencia al último disco de la banda, “Fue Eléctrico” (2012). Y a diferencia del cuento del lobo, a Jorge debéis creerle a pies juntillas. Sin duda alguna los valencianos se han superado a sí mismos con este álbum, y ahora lo que toca es disfrutar de sus canciones en directo… 

La cita será el próximo viernes, 28 de septiembre, en la sala Joy Eslava de Madrid. La Habitación Roja desplegará esa noche todo su poderío para conquistar la capital de España con las canciones de “Fue Eléctrico” y una buena selección de éxitos pasados (que son unos cuantos). Un concierto que Genetika Rock os recomienda encarecidamente. Éste es su cartel.

Para todos aquellos que ya conocéis las bondades de la música de La Habitación Roja, os recordamos que ya se pueden comprar las entradas para su actuación en la Joy Eslava. Solo tenéis que pinchar aquí.

Y por si alguien tiene todavía alguna duda, aquí os dejamos el videoclip de “Ayer”, espléndido single incluído en su álbum “Fue Eléctrico”.

La Habitación Roja os espera…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “La Habitación Roja conquistará Madrid el 28 de septiembre”

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]