Lana Del Rey publicará disco en el mes de agosto

Nos da la impresión que a la diva norteamericana no le ha dejado muy satisfecha el resultado de su último trabajo, ‘Ultraviolence’, publicado hace sólo unos meses. Eso, o que está tan inspirada que no se puede contener. Sea como fuere, habrá nuevo trabajo discográfico de Lana Del Rey para el próximo verano. Por David Acosta.

Lo ha adelantado ella misma en Billboard. Habrá nuevo disco de Lana Del Rey durante el próximo verano, más concretamente en el mes de agosto. Su título: ‘Honeymoon’

Cuando apenas ha pasado medio año desde la publicación de ‘Ultraviolence’, da la sensación de que la diva nortemericana tiene prisa por pasar la página de un álbum que no convenció demasiado a la crítica ni (quizá) a ella misma. Al parecer ‘Honeymoon’ incluirá una versión del clásico ‘Don’t Let Me Be Misunderstood’ de Nina Simone, además de seguir la línea de ‘Born To Die’ (2012), el álbum que encumbró a Lana. Ella dice lo siguiente: “Ya tengo nueve canciones con una producción perfecta. Estoy buscando un par de temas más para atarlo todo”. Mientras llega su ‘luna de miel’, os recordamos que la banda sonora de la película ‘Big Eyes’ de Tim Burton (ahora mismo en cartelera) corre de su cuenta. Seguiremos informando.

Lana Del Rey quiere seducir otra vez.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]