Lana del Rey actuará en la sala La Riviera de Madrid el 9 de mayo

Tras su paso por el Sónar de Barcelona, la cantante de Nueva York volverá a nuestro país en la próxima primavera con un único concierto en la madrileña sala La Riviera. Las entradas se pondrán a la venta el 12 de noviembre a través de Ticketmaster. Por Genetika Rock.

Su último paso por España se produjo en el mes de junio durante la última edición del Sónar Festival de Barcelona. Y sin que todavía haya terminado el año, ya se anuncia que Lana del Rey volverá a nuestro país el 9 de mayo de 2013, en este caso con un concierto en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 12 de noviembre, a través de Ticketmaster

Elizabeth Woolridge Grant (verdadero nombre de Lana del Rey) se ha convertido en la chica de moda (y no solo por ser la imagen de la última campaña publicitaria de la marca de ropa H&M). Su peculiar estilo provoca pasiones encontradas y eso hace que esté en boca de todos, ya sea para bien o para mal.

Aprovechamos la ocasión para recordar otra de las visitas de Lana del Rey a nuestro país, más concretamente al desaparecido programa “Buenas Noches y Buenafuente” de Antena 3 el pasado mes de abril. Allí interpretó el tema “Video Games”, incluído en su álbum de debut “Born To Die”.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]