“La Próxima Huida” de Vintage…

vintage10

Ya está aquí. El primer larga duración de Vintage es una realidad, y os aseguramos que la espera ha merecido la pena. “La próxima huida”, cuya portada tenéis al comienzo de este artículo, nos llega como un disco de puro y auténtico rock, de guitarras contundentes y letras con mensaje. Sin trampa ni cartón. Larga vida a Vintage…

La banda liderada por Pedro Zapata ha vuelto a contar con la producción de Jorge Escobedo, una colaboración que ya dejó excelentes resultados en el EP “Musueño”, que fuera carta de presentación de Vintage. Las expectativas que generó aquel trabajo eran muchas, y “La Próxima Huida” está a la altura de todas ellas… Grabado en los estudios Cube y Vyper666, Vintage ha vuelto a hacer gala de su capacidad para componer canciones de rock clásico, con sonido moderno, enérgico, y siempre con vocación positiva. Una joya…

vintage11Pedro Zapata y los suyos, calidad y futuro a partes iguales…

Pedro Zapata ya nos comentó en su último paso por Genetika que la banda estaba preparando algo grande… Y así ha sido. Por cierto, debéis saber que la salida de “La Próxima Huida” viene acompañada del videoclip correspondiente al primer single del disco, que no es otro que el temazo “Ven”. Para verlo, sólo tenéis que pinchar aquí. Ah, y por si fuera poco, el grupo acaba de estrenar nueva página web.

Vintage, la conquista continúa…

(Por David Acosta)     

 vintage12

Página web Vintage

Myspace Vintage

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a ““La Próxima Huida” de Vintage…”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Genetika Rock, Genetika Rock. Genetika Rock said: “La Próxima Huida” de Vintage… http://goo.gl/fb/0Jm2G […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]