Led Zeppelin reeditará sus tres primeros discos el 3 de junio

Y lo hará con abundante material extra. Remasterizados por el propio guitarrista Jimmy Page, los tres álbumes que lanzaron la carrera de Led Zeppelin al estrellato vendrán ahora acompañados de versiones alternativas, demos, canciones en directo y temas inéditos. Delicatessen. Por Genetika Rock.

Fue el pasado año cuando Jimmy Page anunció que había remasterizado el sonido de toda la discografía de Led Zeppelin. Ahora llega el momento del primer lanzamiento de este material renovado y bien sazonado con jugoso material extra. 

Será el 3 de junio cuando se pongan a la venta los remasterizados tres primeros discos de Led Zeppelin, a saber, Led Zeppelin (1969), Led Zeppelin II (1969) y Led Zeppelin III (1970). Llegarán en formato CD, vinilo, álbum digital y caja súper deluxe en edición limitada (con libreto de 70 páginas). El material extra no tiene desperdicio: demos, versiones alternativas, canciones en directo y temas hasta ahora inéditos. A través de un comunicado, esto es lo que ha señalado Jimmy Page sobre lo que nos encontraremos en estas reediciones: “Se trata de una selección de trabajos en desarrollo, mezclas en bruto, pistas de acompañamiento, versiones alternativas y material que se grabó por entonces. Será como una ventana al pasado de las grabaciones del grupo”.

Apetecible ¿verdad?

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]