“Legendary Child”: Aerosmith presenta su nueva perla…

Tras anunciar una nueva gira norteamericana que comenzará el 16 de Junio en Minneapolis (la primera en tres años), Aerosmith presentaron en directo hace pocos días ‘Legendary Child’, single de adelanto de su nuevo disco. Estamos de enhorabuena, porque la vida siempre se ve de otra manera con una nueva rola de los de Boston bajo el brazo…  Por Joss Navazo

Los tiempos han cambiado, las estrellas quieren seguir siendo estrellas y los hay con más o menos escrúpulos para seguir en el candelero a través de cualquier plataforma mediática, ya sea en deleznables musicales o programas de t.v canallescos para nuevas generaciones descerebradas. En este momento quizá lo menos criticable es el hecho de escoger un escenario así (American Idol) para presentar un disco por una banda de la talla de Aerosmith, ya que por temas comerciales es comprensible, que no ineludible, pero a veces hay que unirse al enemigo para conseguir ciertas cosas…
El pasado 23 de Mayo, Aerosmith por fin nos descubrían su flamante nueva canción que sirve como adelanto del próximo disco, ‘Music From Another Dimension’, que saldrá a la venta el próximo 28 de Agosto. ‘Legendary Child’ suena como una especie de frankestein de buenas canciones de Aerosmith, y esto es posible que sea debido a que es un descarte de ‘Get A Grip’ (1991) que los Aerosmith han rescatado y al que han dado nueva vida, pero con la calidad suficiente para vaticinar una vuelta en condiciones de la mítica banda.
Que la canción vaya a dar soporte publicitario y viceversa a la nueva película de G.I. Joe es otro tema que muchas veces resta cierto encanto a la música y a las bandas de rock… ¡qué le vamos a hacer! ‘esto es Hollywood’ , señores.
Os dejamos con el single más abajo, pero también con lo que será la portada del disco  y el listado de temas:
thedarkness2012

1. What Could Have Been Love

02. Beautiful

03. Street Jesus

04. Legendary Child

05. Oh Yeah

06. We All Fall Down

07. Another Last Goodbye

08. Out Go the Lights

09. Love Three Times a Day (Hello Goodbye)

10. Closer

11. Shakey Ground

12. Lover A Lot

13. Freedom Fighter

14. Up On The Mountain

 

http://www.aerosmith.com/

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]