Lemmy Kilmister: “Sí, me he acostado con mil mujeres”

En una entrevista concedida a Spin.com, el líder de Motörhead (de 66 años) recuerda que lleva medio siglo practicando sexo, por lo que la cifra de mil conquistas “no es descabellada”. El cantante y bajista añade con rotundidad: “no conozco ningún matrimonio feliz”. Ah, y en enero Motörhead comenzará a grabar nuevo disco. Palabra de Lemmy… Por Genetika Rock.

Lemmy Kilmister, genio y figura hasta la sepultura. El mítico líder de Motörhead ha llegado a los 66 años pero no por ello se aleja del viejo lema que ha marcado su existencia: sexo, drogas y rock n’ roll

En una reciente entrevista concedida a Spin.com, Kilmister ha repasado algunos aspectos que rodean su leyenda. Por ejemplo, el número de mujeres con las que se ha acostado. “Una revista inglesa dijo una vez que me había acostado con 2.000 mujeres. Yo no solté ese número, dije que habían sido unas 1.000. Y no es una cifra descabellada teniendo en cuenta que llevo practicando sexo desde los 16 años y que nunca he estado casado. De hecho, creo que podría haber estado con más mujeres si me lo hubiera propuesto”.

Sobre las relaciones amorosas, Lemmy lo tiene claro: “No conozco ni un solo matrimonio feliz, incluído el de mis padres. La gente a veces se casa por los hijos y eso es un completo error. No hay nada peor que el compromiso para matar una relación”.

Unas declaraciones que nos llegan justo en el momento en el que fuentes oficiales de Motörhead han confirmado que el grupo entrará al estudio en el mes de enero para grabar su próximo álbum de estudio, el cual se espera que esté a la venta a mediados de 2013. Porque Lemmy solo es fiel al rock…

Aprovechamos la ocasión para dejaros el videoclip del tema “Get Back In Line”, incluído en el hasta ahora último disco de la banda británica, “The World Is Yours” (2010).

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]